David Carabias

inquilino/a

¿Quién se tiene que hacer cargo del consumo del aparato que ha puesto la casera para arreglar un problema de humedades?
Entramos a vivir en noviembre, y no nos comentó nada sobre el problema de humedades. A principios del mes de diciembre, empiezan a salir humedades en las paredes del salón, poniéndose negras, incluso con moho. Decide poner un aparato, que tiene que estar puesto todo el día, con el consecuente ruido que produce, y nos dice que ella se hará cargo del gasto ocasionado por el aparato. Cuando llega la primera factura de la luz, nos dice que no se hace cargo del gasto ocasionado, porque no se puede hacer una cuantificación real y no está dispuesta a pagar nuestro gasto de luz. Mi pregunta es, ¿puede hacernos pagar la totalidad de la factura de la luz, cuando es un aparato que al principio no estaba? Muchas gracias.
  • Preguntado por: David Carabias
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • Alicia

    casero/a

    Es una situación complicada porque la casera tiene razón al decir que no se puede cuantificar el gasto de deshumidificador, lo que te recomiendo es que le enseñes las facturas anteriores de luz y la actual que recoge el gasto del aparato y acordéis una cantidad que ella te deba abonar o descontar del tu próximo pago del alquiler.
    • Respondido por: Alicia