Maria Fatima

inquilino/a

Quién arregla los electrodomésticos el inquilino?

Hola, mi pregunta es la siguiente: Alquile un piso hace más de 4 años, el mismo lo alquile con electrodomésticos incluidos y ahora uno de ellos, concretamente el refrigerador se me ha dañado y los técnicos dicen que es el motor y que sale más barato comprar una nueva nevera. Mi pregunta el arreglo lo debe cubrir el dueño del piso, ya que el piso fue alquilado con electrodomésticos.

  • Preguntado por: Maria Fatima
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    esta la nevera inventarida en el contrato? si sta en el inventario el propietario tiene la obligación de comprar una nueva nevera. Si no esta en el inventario entonces deberás comprarla tu, pero entonces es tuya y al marcharte te la llevas.