kiko perez

inquilino/a

Quería hacer una pregunta

hola,

el casero donde estamos nos quiere denunciar xq nos vamos del piso a otro nuevo y el dice que nos va a denunciar diciendo que no le hemos pagado tres meses siendo eso mentira nosotros le hemos pagado siempre en mano y el se quiere aprovechar de eso pero es que tampoco tenemos hecho un contrato porque lo hicimos verbal me puede pasar algo? estamos asustados porque no sabemos si por culpa de esto igual no nos podemos ir a vivir al otro piso por favor diganos que podriamos hacer?

  • Preguntado por: kiko perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero, no volver a cometer el mismo error, los contratos por escrito, y los pagos, o bien por el banco, o con recibo.

    El problema lo tenéis los dos, vosotros porque el puede decir que no le habéis pagado, y vosotros vais a tener difícil demostrar que eso no es así.

    Y el, va a tener difícil vuestra relación, ya que tampoco tiene un contrato que diga que estábais alquilados en su casa.

    Dudo mucho que os ponga una demanda, si habéis pagado hasta el último día de alquiler, pero recuerda, que no te vuelva a pasar, todo bien reflejado,y si te revisan el contrato antes de firmarlo, mejor.