Miguel Angel 101

inquilino/a

Pueden quedarse con mis muebles tras un deshaucio?

  • Preguntado por: Miguel Angel 101
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si te han desahuciado, es porque no has pagado y encima no has querido irte de buena fe. Ahora no esperes que se porten bien con tigo. Tienes una solución muy facilona,que es pagar todo lo pendiente y verás como el casero te da e incluso te lleva tus muebles donde le digas.

    Aunque la culpa es del casero por fiarse de ti.No te imaginas el daño que has hecho al resto de inquilinos