usuario eliminado

¿que ventajas, para el arrendador, tiene el cee?

Tiene alguna ventaja o simplemente es otra forma de recaudar.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
bcs consultores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Casi de acuerdo con mis compañeros Piscis y Eca.

    La única ventaja, tal como están las cosas: evitarte una sanción.

    Desde luego que tener una buena calificación energética es un plus a la hora de alquilar pero está claro que el arrendatario no va alquilar un inmueble que no le resulte atractivo por el mero hecho de tener una buena calificación energética.

    Como bien dices Eca. Una buena forma de recaudar.

  • usuario eliminado

    ¿un impuesto sin sentido?, lo acabarán quitando.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo no le veo ninguna ventaja "para el arrendador", el inmueble seguirá siendo el mismo y seguirá alquilandoase igual.