Karen

inquilino/a

Que se debe hacer si la persona vivió en una casa por varios años y luego vendió la casa y después de tanto tiempo llega alguien diciendo que es familiar del dueño de la casa que se debe hacer en ese caso
Si una persona le dan las llaves de una casa para que viva y luego después de varios años llega una persona que dice ser familiar del dueño de la casa y que el viene a reclamarla pero la persona a tres años vendió la casa que se debe hacer si la persona antes de que vendiera la casa vivio allí por varios años y vienen a reclamarla después de que ella ya la habia vendió ????????????
  • Preguntado por: Karen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Repetida y contestada