lacasalta

casero/a

¿Qué se puede hacer si quedas con los inquilinos para que te devuelvan las llaves y cuando vas no encuentras a nadie?

Han estado varios meses sin pagarnos, porque segun ellos no tenian trabajo y la familia no les podia ayudar. tienen niños pequeños. Estaban muy agradecidos y se comprometieron a lo antes posible buscar un piso mas pequeño y que pudieran pagar. Hace unas semanas nos llamaron diciendono que ya tenian el piso y quedamos para despedirnos y recoger las llaves. Cuando llegamos no habia nadie y no pudimos entrar en nuestra casa, preguntamos a los vecinos y nos comentaron que habian visto un dia o dos antes un camión de mudanza y que despues no los habian visto mas????

  • Preguntado por: lacasalta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lacasalta

    casero/a

    No he comentado que verbalmente se comprometieron y nos comunicaron que con fecha tal dejaban la casa. Lo que no cumplieron fue la entrega de llaves... no sabemos el motivo ya que hasta ese momento habiamos intentado mantener una buena relación. independientemente de la deuda que nos debian.

    Creemos que ya no estan empadronados en nuestra casa, sino en la que viven actualmente.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Legalmente no tienen más opción que una acción de desahucio para obtener la orden judicial de desalojo y entrega de posesión de la vivienda. Necesitan abogado y procurador.

    La entrada en la vivienda sin esa orden entraña el riesgo de que los inquilinos les denunciaran por allanamiento de morada o incluso robo.

    www.asistencialegal.net