Sandra

casero/a

Que puedo hacer si mi inquilino me denuncia?
Hola, tengo una pregunta y es que alquile un cuarto por dos años a una persona, y yo soy la dueña pero ocurrió una urgencia en mi país y viaje para allá sin comentarle a nadie, sin pedir autorización para alquilar.pero seguí en contacto con el desde allá. Allí me organice y ahora tengo una bebe. Estando en mi país no tenía como enviar dinero así que alquile los otros dos cuartos  y ahora que he regresado el inquilino de dos años me denuncio porque le pedí que se fuera porque necesitaba el espacio para mi familia pero que no tenía problema en compartir con el hasta que encontrara lugar a donde mudarse, pero a el no le gustó y me llegó una carta donde el me denuncia porque cobraba a cada inquilino 3.500. El cuarto está amoblado, tiene derecho a todos los espacios de la casa a internet cocina y nunca lo moleste, para nada. Sólo hablamos para saludar y como estaba todo en la casa y cuando le dije que necesitaba el cuarto entonces me denuncio. Que puedo hacer ?
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sandra parece que no se trata de un cuarto alquilado en España, tendrá que acudir a un foro de su pais.
    Pedro Hernández Olmo, abogado