juan angel bastante

casero/a

¿Qué hago si el inquilino no paga la luz?

Hola-

No sé que hacer ya que el inquilino que tengo no paga ningún recibo de la luz y hoy me he enterado que ya van 3, tiene el recibo domiciliado en su cuenta, y ni p or esas, y no sé si cortarán la luz o si repercutirán sobre mi pues yo soy el titular del contrato.

gracias

  • Preguntado por: juan angel bastante
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues repercutirá, al final, sobre usted. Así que puede dejar que le corten la luz, y luego descontar el importe adeudado de la fianza y/o pedirle lo adeudado judicialmente.

    Le aconsejaría que buscase un abogado que pudiera mediar y, en caso de no ser posible, interponer demanda.

    • Respondido por: Crazyh