Juan

casero/a

¿Qué hago si no me devuelven las llaves de una habitación en alquiler?

Hola a todos, verán alquilé una habitación y el inquilino se fue sin previo aviso llevándose todas sus cosas personales. Aparte de no haberme devuelto las llaves de la habitación y las de la casa se llevó un microondas de mi propiedad y varios utensilios nuevos de cocina. También destrozó el falso techo de la cocina al cual le faltan 6 placas de escayola. No hicimos ningún contrato ni hay recibos de alquiler. ¿Creen ustedes que puede llegar a buen puerto una denuncia, y donde debería denunciar?

  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    Coincido non la última respuesta del Sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los testigos dudo que puedan acreditar ante un juzgado todo lo que has dicho, además han de ser imparciales y convencer al juez , acude a un abogado por si te acepta llevar el caso.
  • Juan

    Juan

    casero/a

    Gracias por responder Piscis tres. Tengo testigos. ¿Con eso vale?.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sin poder probar lo que dices, no sacarás NA de NA