khadidja

inquilino/a

Cuándo tengo q pagar primero

  • Preguntado por: khadidja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si te refieres antes de entrar a un piso eso depende si lo has echo a traves de una inmobilaria o directamente con el propietario

    si es con el primero suelen cobrar una mensualidad + el contrato, por los servicios prestados

    si lo haces directamente con el dueño como mucho el contrato, naturalmente se da el mes y la fianza del piso en la firma del contrato ( si es en españa )