luis49900

inquilino/a

¿Tengo q pagar un desperfecto q yo no cometí aún cuando ya no vivo en esa casa?

La dueña de la casa me obliga a pagar un desperfecto de la pared q yo no cometí alegando q si fui yo. en el contrato de alquiler no ponía nada de paredes ni cosas que venían incluidas en el alquiler. ¿Estoy obligada a repararle esas paredes solo por el simple hecho de que ella dice que fui yo?

  • Preguntado por: luis49900
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
luis49900 ha sido el primero en contestar
  • Fiona

    inquilino/a

    No, no tienes que pagar, siempre que efectivamente la entrega de llaves se cumpliese como cuentas. Y si sigue molestandote, denuncialá por acoso.

    Saludos.

    • Respondido por: Fiona
    • Hace 13 años
  • luis49900

    inquilino/a

    cuando yo lo recibi no estaba asi. hicimos la entrega de llaves y ahora dice ella que si esta roto. pero al yo irme la casa se quedo en perfectas condiciones. tengo q pagarlo?

  • usuario eliminado

    Lo normal es entregar el piso en el mismo estado que se recibió. Si no mpusiste ninguna objeción cuando lo recibiste, ahora no te queda más remedio que pagarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja