Mercedes López

casero/a

¿Puedo exigir a mis inquilinos que dejen el piso tal como lo encontraron?, inclusive la pintura, lo dejan despúes de 7 años.

He tenido el piso alquilado durante 7 años, ahora los inquilinos se marchan y necesitaba conocer si tengo derecho a exigir que lo entreguen en las mismas condiciones que cuando entraron en la casa, incluido pintura.

  • Preguntado por: Mercedes López
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te lo respondieron hace dos días.

    El desgaste de la pintura se considera desgaste por uso ordinario, y es un gasto que va a cargo del arrendador.

    Debe entender que usted tiene un negocio, y en un negocio también hay que hacer alguna inversión.

    En españa no hay obligación de entregar el piso ni limpio ni pintado, a menos que sea un desgaste por mal uso, como podría ser que las paredes estuvieran pintadas con rotulador.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh