SueWain

casero/a

¿Puedo enseñar el piso para alquilarlo con los actuales inquilinos dentro?

Tengo un piso alquilado por 650 euros a dos personas una de ellas se marcha en Marzo y la otra me ha pedido si puede quedarse y pagar sólo 500, tampoco quiere buscarse a nadie para compartirlo ¿qué debo hacer? ¿puedo enseñar el piso para alquilarlo más rápidamente si ellos están aún viviendo?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: SueWain
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Mientras el contrato de arrendamiento actual esté aún vigente, sólo podrá acceder a la vivienda con el consentimiento expreso de sus inquilinos, por lo que si ellos se niegan, no podrá mostrarlo.

    En cuanto a aceptar la rebaja de la renta, es algo que sólo usted podrá decidir, y para lo que habrá de tener en cuenta el precio de mercado en la zona, la facilidad para volver a alquilar la vivienda, y los "antecedentes" del inquilino en cuestión...

    • Respondido por: Muelles