Roguant

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi casera por incumplimiento de contrato?

Cumplo año a primeros de marzo,me habría gustado renovar pero mi casera no me arregla la cisterna.en junio se estropeó y me prometio que después de verano lo arreglaría ya que hay que hacer obra, es de esas cisternas tan chulas que están metidas en la pared,pero que para cambiar hay que picar la pared entera.Ha llegado febrero y después de insistir y de mandarle mensajes ella no ha dado señales de vida en ningún momento.

Quiero saber si antes de irme puedo tomar acciones legales contra ella.

  • Preguntado por: Roguant
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Roguant

    inquilino/a

    gracias pholmo,pero ella no ha dado ninguna solución,y la verdad que cada 20 o 45 m según el día este escuchando como descarga la cisterna no es nada agradable y más cuando a personas como yo que trabajamos a turnos y tenemos el sueño cambiado supone un malestar,yo he cumplido con mis obligaciones,su piso pero bien cuidado por mi parte,si ella se compromete y luego lo incumpmosquee molesta a cualquiera por no utilizar otra palabra,es más la inmobiliaria q le estaba gestionando a esta chica el alquilarle el piso ya le ha dicho q no se lo va a volver a gestionar,ya que ellos no quieproblemasproblemas

    • Respondido por: Roguant
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reparación que describe es cuanto menos dudoso a quien corresponde su reparación, desde mi criterio, no es motivo de rescisión de contrato por falta de habitabilidad, llevar ese asunto al Juzgado puede ser desaconsejable por su cuantiale recomiendo llegar a una solución transaccional por aquello de "Más vale un mal arreglo que un buen pleito" o la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes". Transaccional viene de transigir, es decir ceder cada parte un poco.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.