Juan julian

casero/a

¿Puedo dejar sin luz y agua a un inquilino que lleva 3 meses sin pagar las renta?

Puedo dejar sin luz y agua a los inquilinos de la vivienda qque llevan 3 meses  sin pagar la renta y 7 sin pagar los suministros, los suministros estan a nombre del propietario,

Espero respuestas,

esta situación es deseperante, gracias

  • Preguntado por: Juan julian
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Encima somos los malos".

    No, lo has entendido mal.

    Si vas por la calle y le pegas una paliza a alguien pq está insultando a una viejecita "encima eres el malo". Pues aqui igual. Hay unas leyes y hay que cumplirlas. Si te deben algo, al juzgado, pero no tomarse la ley por tu propia mano, ya q entonces sí serás el malo, y con razón.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    te he enviado un correo

  • Juan julian

    casero/a

    Encima somos los malos,

    gracias por responder tan rapido.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si llegas a un acuerdo con ellos y se van es imprescindible que te firmen un documento de entrega de llaves.

    Es tu mejor opcion (si son insolventes).

    Puedes ofrecerles perdonarles todo lo que te deben si se marchan (y te firman ese documento).

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ni se te ocurra. Es un delito y te puede costar la carcel.

    Lo unico que puedes hacer si no consigues que se vallan negociando es contratar un abogado para demandarlos por impago y esperar (entre 4 y 6 meses minimo) a que un juez los desaloje.