XaGu

inquilino/a

¿Puedo hacer algo?

Hace 4 meses que tenemos la caldera rota, no hace mas que perder agua y cuando no la presion baja a 0, esta loca! arriba el agua no sale caliente y tenemos un crio al que tenemos que bañar, también tenemos la vitroceramica rota y el interruptor de la luz que cualquier dia nos pega un calambrazo (desde que llegamos al chalet) y claro. el nos dijo que llamaría a un electricista cosa que nunca ha hecho, la nevera estaba rota y la hemos tenido que poner nosotros... (que imagino cuando me vaya o me la paga o tengo el derecho de llevarme)  enfin, se puede hacer algo?? cada vez que le llamamos a la oficina dice que no esta y cuando le llamamos al movil dice que no esta disponible... no tenemos forma de localizarle y ya casi llevamos un año en el piso, los pagos se hacen todos los meses en su dia y no le faltamos a nada...

  • Preguntado por: XaGu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
judithh ha sido el primero en contestar
judithh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Puedes probar de presentarte a la constructora y decir que hasta que no hables con el casero no te vas de ahí.

    Aunque en teoria en el contrato del alquiler tendría que haber dejado constancia de la dirección del casero.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • XaGu

    inquilino/a

    Esta la pagina muy interesante... cuando yo entré a vivir la persiana del atico estaba rota y faltaban los casquillos de casi todas las habitaciones (que puse yo claro) Son cosas que no le dimos importancia por que lo podiamos hacer nostros sin problemas.

    UNa cosa, si no tengo nada de este hombre como le puedo reclamar algo?? no lo encuentro por ninguna parte

    • Respondido por: XaGu
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    En el blog de Amparo BB Papeleos Alquiler tienes muy buenos modelos para reclamar la reparación

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • XaGu

    inquilino/a

    Una amiga me dijo que dejase de pagar pero como dices no creo que sea lo mas conveniente, en teoria para ella si dejo de pagar vendrá a mi, y yo le dije que si, y se comerá mi fianza!!! Asi que eso lo descarté.

    No tenia ni idea de que es un burofax, lo he mirado en internet, pero resulta que de este hombre no tengo nada, solo su movil, su telefono de la oficina donde trabaja (es el dueño de la constructora) y el telefono de la inmobiliaria (que también le he llamado varias veces para comentarle el problema y el chico me dice que no sabe nada)

    Un saludo y mil gracias por responder.

    • Respondido por: XaGu
    • Hace 13 años
  • judithh

    profesional

    Hola,  Antes que nada deciros que nunca dejéis de pagar, que nunca él pueda decir nada en contra vuestra.  Por otro lado, creo que deberíais mandarle un burofax al propietario dónde quede constancia de todos los desperfectos que haya en la vivienda y exigiendo la reparación de dichos desperfectos en un plazo determinado, si no los realiza os buscareis otra vivienda.  Muchos caseros no saben valorar que sus inquilinos paguen religiosamente cada mes y que cuiden la vivienda...  Suerte,

    • Respondido por: judithh