gilo86

casero/a

¿Puede empadronarse un amigo en mi casa de protección oficial?

Un amigo mio quiere empadronarse en mi casa que es de proteccion oficial.quiere hacerlo porque quiere tener el neurologo en vitoria que es de donde yo soy.el es de un pueblo de burgos.

¿Se puede hacer sin ningun problema?

  • Preguntado por: gilo86
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es obligatorio estar empadronado en el lugar de residencia

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por supuesto, se puede hacer sin ningun problema.

    Los problemas vienen despues, pero claro, son consecuencias de mentir, por lo que hay que asumir las consecuencias.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es