Eva CC

casero/a

¿Puede denunciarme mi inquilino por el corte de suministro por impago (que el no paga)?
Tengo una inquilina que no me paga desde hace unos dos años. Tengo el desahucio desde hace un año, pero como no recoge ninguna notificación del juzgado, no la echan. Lleva como un año sin pagar suministros y en octubre los quité de la domiciliación bancaria. Ahora le han cortado la luz por falta de pago, las facturas le llegan al domicilio para que las pague, pero hace unos días hizo un ingreso especificando que era para la luz (aunque me sigue debiendo mucho más dinero por este concepto). ¿Tengo la obligación de pagar esos suministros por este ingreso? Yo vivo de alquiler (que si pago) en otra ciudad. No puedo ponerme en contacto con ella porque no tiene teléfono. ¿Me puede denunciar si no pago?
  • Preguntado por: Eva CC
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    El impago no da derecho al corte del suministro. Puede ponerle una denuncia por coacciones y usted ser condenado por una falta, en un proceso penal seguido ante eun juzgado de instrucción. Si no le paga, proceso arrendaticio de desahucio pero no alternativas no autorizadas por la ley y que son ilegales.

    Un saludo,
    Sergio Lusilla
    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77