Susana susana

casero/a

¿Puede constar un solo pagador del alquiler y varios ocupantes de la vivienda?

Tengo un piso y la persona que quiere alquilarlo va a vivir con su pareja y un hijo de ella, él es el pagador pero quiere que consten sus familiares en el contrato? ¿cómo lo hago constar?

  • Preguntado por: Susana susana
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes poner a todos los que sean mayores de edad, cuantos más mejor a efectos de tener incrementada la garantía de pago de la renta, ya que responderán solidariamente del cumplimiento del contrato.

    No te conformes solamente con eso, pide informes de ellos y garantías adicionales de que pagarán el alquiler.

    Lo conveniente sería que un abogado especializado en arrendamientos urbanos te hiciera el contrato con inclusión de las garantías pertinentes.