Tcastillo

inquilino/a

¿Puede cobrarnos de fianza los desperfectos del parqué?
Como ya expuse en otra pregunta mi casero quiere hacer obras de acondicionamiento del parqué, pero nosotros no queremos que la haga porque tenemos que salir del piso. Pero claro, hemos pensado que eso irá a peor. Entonces, cuando acabemos el alquiler, el casero puede decir que eso nos lo cobra de la fianza, que él nos ha dejado un piso en buenas condiciones y nosotros le hemos dado un piso con: Insectos, Grietas,Goteras, Parqué levantado y la ducha estropeada. Y todo esto cuando llevamos sólo 8 meses en el piso. Tenemos que aguantar 2 años en el piso. ¿Podemos alegar algo, romper el contrato por como está el piso? O nos tenemos que aguantar a que pasen los dos años.
  • Preguntado por: Tcastillo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Tcastillo ha sido el primero en contestar
  • Tcastillo

    inquilino/a

    Edito: En el caso de salir del piso... ¿Qué nos protege las cosas que tenemos en la casa? Tenemos bastantes cosas de valor. ¿Tenemos que hacer un inventario?