sminrriao

inquilino/a

¿Puede el casero quedarse con la mitad de la fianza que le entregue hace una semana antes de ver el contrato?

Entregue un mes de fianza

  • Preguntado por: sminrriao
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
sminrriao ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Cuando se entraga una cantidad a cuenta hay que etsar muy seguro de ello. Ya que cuando el casero te reserva el piso deja de enseñarselo a otros posibles interesados y puede haya perdido algún otro interesado porque se ha decantado por ti y es por eso que el casero se puede quedar con la fianza como indemnización

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • sminrriao

    inquilino/a

    Pongo aqui la causa por que el otro Form no me lo permite:

    Entregue un mes de fianza hace una semana antes de ver el contrato, ahora por cirscustancia laborales le he comunicado al casero que no le me lo puedo permitir, el me dice que debido a que ha tenido que comprar un electrodomestico para mi entrada se quedara con el importe del mismo.

    Es legal lo que dice el casero? yo por mi parte solo le hice una transfe y no firme nada.

    Que puedo hacer al respecto?