Mª Araceli

casero/a

Soy propietario de una vivienda alquilada. Este mes cumple el contrato 5 años. ¿tengo que hacer nuevo documento o contrato?

Los inquilinos no me han comentado nada de que quieran dejar la vivienda. Y por mi parte como propietario tampaco me he puesto en contacto con ellos, para comunicarles si tenemos que hacer nuevo contrato, o si se considera prorrogable el que tenemso firmado.

  • Preguntado por: Mª Araceli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si vence este mes,ya no tienes los 30 días legales para poder avisar, por lo que se ha prorrogado otros tres años más

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    El que tienes te sirve otros 3 años mas.