laura paredes ros

casero/a

Si el propietario de un piso paga las mensualidades y el copropietario no, ¿tienen los mismos derechos del piso?

Mi novio es propietario de un piso, el paga cada mes. Su padre es copropietario y aval pero no paga nada. Yo estuve viviendo allí 6 meses y tengo todas mis propiedades. Su padre me veta la entrada. Llamé a los mossos y no acudieron a darme mis cosas. ¿Qué puedo hacer? Dice que lo ha tirado todo y que ni se me ocurra llamar al piso si quiero seguir viva. Que le denuncie si quiero porque es guardia urbano, familiar que es mosso y se pasa la denuncia por el forro. ¿Cómo puedo recuperar mis cosas si se niega a acudir cuando van los mossos para que no hayan incidentes?

  • Preguntado por: laura paredes ros
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    Lo primero que debes sopesar es si las cosas que tienes dentro del piso valen la pena o no. Si valen la pena y son un bien útil e imprescindible búscate un abogad@. No vayas tu sola ni entres en contacto con su familia ni con él, puede solicitar una orden de alejamiento si se comprueba que lo persigues y acosas. Por lo que he entendido no vives con tu novio ósea que es tu EX novio y tu EX suegro. Ten cuidado en cada paso que das pero sobre todo hazlo siguiendo las indicaciones de un abogado. Puedes buscar uno de oficio si no tienes recursos.