jose manuel tomas

inquilino/a

Puede el propietario de un edificio contratar una empresa de limpieza sin consulta con los inquilinos

i obligarlos a pagar

  • Preguntado por: jose manuel tomas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
jose manuel tomas ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay más. Los inquilinos no están obligados a la limpieza de la escalera.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola, el dueño puede contratar lo que quiera pero tiene que correr el con los gastos, ya que el lo a contratado

    ya que en el contrato no menciona nada de la empresa de limpieza

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo de qué forma os puede obligar. No lo pagueis y punto.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • jose manuel tomas

    inquilino/a

    puede el propietario de un edificio contratar una empresa de limpieza sin consultar con los inquilinos y obligarles apagar su parte.

    el edificio tiene cuatro pisos y un garage con aceso por las escalera tiene que paga su parte proporcional ya que es del propietario.

    gracias.