usuario eliminado

MI pregunta seria puede el arrendatario de un piso por el hecho de ser policía nacional meterse en los datos de los inquilino

Talvez lo hará porque seamos extranjeros.... pero puede hacerlo??? Si le entregamos nóminas contratos indefinidos y solvencia económica?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lari. - si puede,

                          tu eres el  Arrendatario.

                          el casero es el arrendador.

              la información que te pide no es como policía, es como arrendador, para tener el máximo de referencias de quién le alquila la casa, las cuales no todas han de versar sobre la solvencia económica.

  • usuario eliminado

    Pues según lo que dice el si.... por si acaso tienen alguna deuda.... pero vamos a ver lo lógico seria q si no hay solvencia o trabajo estable ya sea indefinido... lo entendería pero habiendo entregándoles las nominas  contrató y todo no se de q va esto la verdad.... me da hasta miedo givir en ese piso y estar vigilada por el arrendatario. No lo veo nada normal

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    lari: no solamente no puede, sino que si lo hace estaría cometiendo un delito.

    • Respondido por: Usuario dado de baja