Albertovic08

inquilino/a

Qué precauciones debo tomar a la hora del pago de la fianza y septiembre, si firmo y pago ahora y entro en septiembre?

Pues eso basicamente acabo de alquilar un piso, el viernes firmamos un contrato de 10 meses desde sptiembre, pero el casero me pide que pague ahora la fianza y septiembre, y me entrega las llaves en septiembre.

Que precauciones debo tomar para no ser estafado? Es asi la forma normal de proceder en este tipo de situacioner? Tengo derecho a exigir algo?

Muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: Albertovic08
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entregues la fianza sin haber leído el contrato. Una vez firmado el contrato puedes entregar la fianza, y que en el contrato exponga que empieza a ser efectivo en septiembre

    Con tu copia de contrato y el resguardo de la fianza no deberías tener problemas

    • Respondido por: Crazyh