jose martin

inquilino/a

Es posible forzar la bajada del alquiler de un local comercial ante esta crisis que atravesamos el sector de la construcción?

130 m2 ...900 de renta y 40 de comunidad

  • Preguntado por: jose martin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Muelles

    casero/a

    Es posible intentar negociar con su arrendador una bajada en el importe de la renta, sabiendo de antemano que no le puede "forzar" a realizar dicha rebaja.

    Si usted es buen inquilino, paga puntualmente y conserva la propiedad en buen estado, es posible que el propietario se muestre receptivo y prefiera rebajar el alquiler a perder un buen inquilino. Pero en base al contrato que suscribieron entre ustedes no está obligado a hacerlo.

    • Respondido por: Muelles