Tania 123

profesional

porfabor aceptar a perros que mi perra no hace nada

porfabor aceptar a perros:(

  • Preguntado por: Tania 123
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, antes de firmar un contrato asegurate de que no halla una clasula en la cual te ponga expresamente la prohibicion de tener animales de compañia en el piso

    si tu firmas en el contrato sin la clasula de prohibicion de animales de compañia

     no tienes porpue dar ninguna explicacion al dueño eso si tu eres responsable de lo que haga tu perro en el piso