Mirysan

inquilino/a

Si pongo una cerradura en la puerta de mi habitación implicaria que no me devolvieran la fianza? Y un candado?

Dos chicas arrendaron un piso a una señora y yo les he subarrendado una habitación a ellas, si yo pongo una cerradura en mi habitacion ¿deberian devolverme la fianza cuando termine el contrato? ¿y si pongo un candado?

  • Preguntado por: Mirysan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Esto también había pensado yo al leer tu otra consulta sobre este tema... si al poner la cerradura la puerta queda dañana (por tener que hacer agujeros, etc) podrían pedirte que lo arregles, etc... Por lo tanto, antes de hacerlo, yo pediría permiso (que sea por escrito y firmado por todos). O tb hay pomos que tienen cerradura incorporada, así no tendrías que dañar la puerta. Saludos

    • Respondido por: Sra
    • Hace 10 años
  • Gardagon

    inquilino/a

    Piscis Tres, y si el poner la cerradura/candado supone un desperfecto en la puerta de la habitación.

    • Respondido por: Gardagon
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pon la cerradura o candado.  La fianza te la devolveran si no dejas deudas o desperfectos al irte.