JOSE E. garay

inquilino/a

Que plazo tengo para reclamar por daños en vivenda tras arrendamiento

Hola,

Quisiera saber que plazo tengo para interponer acciones contra los inquilinos que han abandonado la vivienda dejándola hecha unos zorros

  • Preguntado por: JOSE E. garay
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si al receccionar dicha vivienda no se ha firmado el documento de fin del alquiler ,en el que el casero debe anotar todas las deficiencias ....ahora ya no existe tiempo para reclamar nada,por que no puede