Ytein

casero/a

No me aclaro dónde depositar la fianza
Llamé al telefono que me ustedes me dejaron de Castilla Leon. Y allí me dijeron que lo dejara en Hacienda de Guadalajara.

Pero ... Si el contrato es el que compro en el estanco que cuesta 30 euros lo puedo depositar en vivienda, y si lo dejo en Hacienda tengo que pagar el 1% del depósito ¿qué voy hacer? ¿cómo puede haber tanta diferencia? ¿Porque tengo que pagar un impuesto?

El inquilino va a solicitar una ayuda de autónomos, y no quisiera que tuviera problemas si no dejo la fianza en ningun sitio. ¿Qué hagoooo???
  • Preguntado por: Ytein
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    No entiendo cómo te pueden pedir el 1% del depósito. No se debe pagar ningún impuesto por depositar la fianza en el organismo público designado para eso ... me extraña que te pidan un 1% de depósito en Hacienda, quizá te estén hablando de otra cosa.

    Yo llamaría otra vez a la oficina de Castilla León y consultaría de nuevo.
    • Respondido por: Roberto