Rosaenero

inquilino/a

El casero se ha apropiado la fianza al marchar en concepto de IBI sin constar importe en el contrato, ¿es legal?
Al abandonar el piso por no cambiar la caldera, el casero no devuelve la fianza. Dice en concepto del IBI que nunca cobró ni reclamó. En el contrato hay cláusula pero no importe. ¿Es ello legal? Hacía 3 años que lo habitábamos.
  • Preguntado por: Rosaenero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Si no ha incluido el importe del IBI en el contrato entonces no te lo puede cobrar y más aún de forma atrasada y restándolo de la fianza.
    • Respondido por: Roberto