victoryhenar

casero/a

Tengo el piso arrendado a una empresa para que vivan sus trabajadores

El contrato de firmo en abril de 2009 y la empresa me dice ahora que el 31 de agosto dejan el piso, ¿les puedo reclamar las rentas hasta abril de 2011 o qué puedo hacer?, este es el 2º año de alquiler. gracias

  • Preguntado por: victoryhenar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Les puede reclamar las rentas por incumplimiento del contrato; para ello el motivo de la marcha no debe ser justificado, y si usted vuelve a alquilar el piso no podrá cobrar las rentas a la empresa antigua, pues la doctrina de los tribunales entiende que hay enriquecimiento injusto si cobra a un inquilino la renta y al que se marchó la indemnización por los mismos meses.

    www.asistencialegal.net