carol1

profesional

Tengo un piso en alquiler, ¿a quién le corresponde pagar las revisiones del butano?

Hace más de un año que tengo el piso en alquiler y ahora la compañía de butano dice que hay que hacer la revisión , aunque el piso solo tiene cuatro años y las instalaciones son nuevas. ¿A quién le corresponde pagar la revisión, a la propiedad o al inquilino? gracias

  • Preguntado por: carol1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es una pregunat que s epueda contestar a) o b) si el contrato de butano está a nombre del casero y la cuantía de la revisión es elevada corresponde a ésta. Si está a nombre del inquilino o l acuantía es pequeña al inquilino

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.