ecorank

inquilino/a

En un piso de alquiler, con una caldera del 2003, ¿quién debe reparar el vaso de expansión (aprox. 90€)?

Llevamos más de tres años de alquiler y el técnico nos ha dicho que la caldera es muy vieja y comenzará a dar problemas en breve. El piso está arrendado a la inmobiliaria de una entidad bancaria.

  • Preguntado por: ecorank
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Un importe de 90€, por lo de la caldera, le corresponde el pago al arrendatario, pero si está a las últimas y tienes un informe técnico que lo diga, pídele a la arrendadora que te ponga una nueva, igual cuela.