Merchuski

casero/a

¿Cuánto puede ser la subida del alquiler?
Tengo un piso alquilado, IPC en grupo de alquiler, cuánto puedo subir? De febrero 2008 a Febrero 2009.
  • Preguntado por: Merchuski
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Merchuski

    casero/a

    IPC, del subgrupo de pisos y locales, de febrero 2008 a febrero 2009 (750€).
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola, lo puedes calcular tú mismo en la siguiente dirección: http://www.ine.es/calcula/calcula.do un saludo.
  • Antonio Postigo

    profesional

    Le recomiendo que utilice el siguiente enlace :
    http://www.ine.es/calcula/calcula.do

    El índice correspondiente al mes de febrero 2009 no se conocerá hasta el mes de marzo de 2009.

    Una forma práctica de actualizar la renta es aplicar la subida conocida (publicada), en la fecha en la que corresponda aplicar la actualización.

    Llegado el día que corresponda, puede utilizar el enlace que le he incluido y así podrá contar con el dato exacto.

    Un saludo.