FATIMAFM

casero/a

Tengo un piso alquilado que debería desalojar el inquilino el domingo pero se niega
Me pide un mes más de plazo pero no quiero que se tome este detalle como prórroga del contrato. Debo hacerle firmar algo? cómo puedo hacerlo? Gracias.
  • Preguntado por: FATIMAFM
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
ALQUILER SEGURO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    Deberías enviar un burofax para que no se entienda que hay una prorroga tácita.

    Sergio Lusilla
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Si debería desalojar el domingo y no lo hace nuestra recomendación es que le hagas firmar un documento de resolución de contrato, de modo que si se queda un mes más no se entienda como una prórroga consentida del contrato.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Como te han comentado anteriormente, mándale un burofax dando un plazo máximo de desalojo, porque si no empezarías las acciones de desahucio, además adviértele que cada día que pase estará viviendo en condicion de precario debiendo indemnizarte por la cantidad que se haya estipulado en el contrato.
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Envíale un burofax comunicándole de forma concisa que el plazo de su contrato de arrendamiento se extingue el día tal y tal y que dispone del plazo único de x días (5-6 a lo sumo) para proceder a la entrega de llaves, contrato y revisión del estado de la vivienda, en caso contrario iniciarás la correspondiente acción de desahucio contra él. Adviértele que no tiene nada que hacer y que lo único que va a lograr es meterse en un problema muy importante.