maria delcarmen

casero/a

Tengo un piso alquilado a una chica, q el 1 de julio finaliza el contrato, la xica no quiere otro año pero sí algún mes más

¿Se podría renovar para 3-6 meses o tiene q ser cada 12 meses? estamos a 12 de junio y aún no ha pagado q se puede hacer, gracias.

  • Preguntado por: maria delcarmen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • isabelD

    casero/a

    Pues yo de ti ya le mandaba el burofax para instarle a que pague y si no que la demandas por impago. Cuando dicen de irse y no pagan es que no pagan.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su contrato YA SE HA PRORROGADO.

    Lo hizo el pasado 1 de junio si ella no te notificó fehacientemente su marcha.

    ¿Qué quiere irse dentro de 3-6 meses?  Si tú estás conforme no hay problema.

    Eso sí, si aún no te ha pagado habla con ella y pregúntale que a qué juega...

    Saludos - Papeleos Alquiler