m. piedad

casero/a

Tengo un piso alquilado desde el año 1956, el último subrogado ha fallecido, qué hago para recuperarlo?

El piso esta alquilado a la misma familia primero al padre, a su muerte paso a la mujer y a su muerte al hijo que como he dicho ha fallecido no tengo llaves y no se que hay que hacer para recindir el contrato y hacerme cargo de la vivienda

  • Preguntado por: m. piedad
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acudir al juzgado y reclamar la restitución de la vivienda, para lo que es preceptivo abogado y procurador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Abogado especializado, sin duda.

    Esta claro que necesitará la ayuda de un experto.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, estos contrato de renta antigua suelen ser complicados yo iria a un abogado especialistas en vivienda y que me aconsejase que debo de hacer para rcuperar la vivienda

    igual alegando que necesitas el piso para ti o tus padres o tus hijos, puedas recuperar la vivienda, ya que parece que han fallecido todos los que tenia derecho a estar en la vivienda