stefania castro

inquilino/a

si una persona que no vive en un edificio utiliza los servicios del agua en gran cantidad quien asume ese pago?

en mi casa son cuatro apartamentos y el agua se cobra por cabeza, mas las personas de un apartamento estan dejando lavar ropa en gran cantidad a terceros y aun asi pagan lo mismo que como si fueran ellos no mas, asi eta bien hecho ese calculo o no?

  • Preguntado por: stefania castro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es en España, si viven los 4 en la misma vivienda, tendrán que pagar el total del consumo entre los 4, la forma de dividir ese pago es de común acuerdo, y no tiene porque ser a partes iguales.

    Si viven en viviendas separadas, usted solo tendrá que pagar lo que marque en un contador individualizado y si no lo hay, no tiene poruqe pagar.

    Repito, si es en España.