supernati

casero/a

Puede perder un inquilino la fianza por realizar obras e instalaciones sin permiso?

Tiene   que abonar los desperfectos si supera el importe de la reparacion la fianza ya que en el contrato hay una clausula que lo impide permitiendose taladrar tabiques, marcos y rodapies?

  • Preguntado por: supernati
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y lo más importante, ver lo que se ha detallado en el documento de finalización de contrato y entrega de llaves, que es donde se habrá tenido que detallar todos esos desperfectos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si existe esa cláusula el contrato si le puedes pedir la diferencia.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola supernati:

    para responder a su consulta es preciso examinar el contenido del contrato  y la naturaleza y el alcance de las obras.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl