rosetamar

casero/a

cuanto debo pedir de fianza en un local de alquiler

esta totalmente vacio de mobiliario

  • Preguntado por: rosetamar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    2 mensualidades de fianza y aval bancario de seis mensualidades a primer requerimiento.

  • usuario eliminado

    Efectivamente, pero asegura de 6 a 8 meses que se tarda en recuperar el local siempre que demandes el primer mes de impago, yo no lo hice y ahora estoy pagando las consecuencias.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La fianza es de dos meses, pero pide además una garantía adicional de otros ocho meses que es lo que  tardaras aproximadamente en recuperar el local  si no te pagan el alquiler.