jaisos

inquilino/a

¿Puedo pedir al casero me baje el alquiler?

hola alquilo un piso hace apenas un mes, la casera de palabra dijo q haria una minireforma, la casa parece un barril sin fondo ya q si arreglo algunas cosas pero un dia se descompone aki otro dia haya y pues es un lio, y bueno cuando me mostro el piso todas las puertas estaban abiertas y pues no me preocupe de tocarlas, pero ya q vivo ahi y al cerrarlas todas sin esepcion estan mas deterioradas q al cerrar simpre topan con el suelo y tener q estarlas levantando siempre pues como q no , no es q me cueste hacerlo pero es molesto y mas cuando es muy temprano y los demas no levantan entonces es cuando despiertan a todos creo o por lo menos a mi, digo no creo q se justo q pague lo q pague de alkiler por algo q no esta en condiciones ...

me pueden ayudar gracias......

  • Preguntado por: jaisos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • jaisos

    inquilino/a

    muchas gracias javier diaz @, pero eso de q repare lo veo muy complicado ya q con disque minireforma se gasto un dinero q segun ella no recuperara ni en 2 años de alquiler, y claro si el piso esta deteriorado pues se tiene q hacer reforma y estar en condiciones para poderse alquilar, cosa q me hecho en cara q esto q lo otro y francamente q tengo q ver con eso. pero gracias hablare con ella y a ver como quedamos o q me baje el precio, seria muy facil irme pero es muy desgastante la mudanza y pues con apenas un mes ahi pues q te puedo decir ....

    • Respondido por: jaisos
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Lo único que debes de pedir al casero es que repare los desperfectos