Antonia Coruña

casero/a

Que pasaria si mi inquilina me denuncia por haberle alquilado el piso por 10 años y no darle ningun recibo?

Ademas no pague ningun impuesto por el alquiler del piso. Podria meterme en un lio?

Gracias.

  • Preguntado por: Antonia Coruña
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cómo será la multa de Ha100da cuando te pille. Espero que bien grande (llevas 10 años esta-fán-do-nos a todos)

    Respecto a lo de que no le das recibos, puedes solucionarlo.

    Ella dice que no se los has dado, tú puedes decir que sí se los has dado y que cuando quiera le entregas duplicados, y hazlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no se que te hará un juez si te denuncia, pero si puedo decirte es lo que hará hacienda............. la multa será tan grande que quizá te quedes sin piso para pagarla.