mamme

casero/a

Qué me va a pasar por tener mi piso sin ocupar y se meten unos gitanos, ¿podrá echarlo la policía enseñándole yo los papeles?

Qué podré hacer.

  • Preguntado por: mamme
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola manme:

    la vía judicial es la más adecuada. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho inmobiliario.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La solucion mas rapida y sencilla es no avisar a la policia, esperar q se vayan del piso y entrar, sacar las cosas fuera, y cambiar el bombin. Y permanecer dentro. En cuanto venga la policia decir q tu llevas ahi un mes y q no conoces de nada a esos señores

    La otra opcion es llamar a la policia, ellos diran q tienen contrato, la policia te dira q eso es civil y q no pueden hacer nada, tendras q pagar abogado y procurador y poner un juicio por desahucio q tardara unos cuantos meses. Sobretodo te aconsejo q si no lo vas a usar des de baja los servicios, pues si los das de baja cuando haya alguien ocupando el piso te meteras en problemas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    No te queda más que ir a la policia a presentar la denuncia y contratar un abogado para que los hechen del piso.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ocupar por la fuerza una vivienda vacía es un delito, pero una vez consumado e instalado el ocupante, hace de la misma su propio domicilio y ya solo judicialmente, por vía penal o civil,  se puede recuperar esa posesión.

    • Respondido por: Domus