vinable

inquilino/a

Que pasa si dejo de pagar a costa del depósito que hice, ya que mi casero está embargado y sino no lo recuperaré?

Mi arrendatario es una empresa que esta mal economicamente, con continuos requerimientos judiciales de proveedores por impagos. En el contrato nos exigió un depósito de 4 mensualidades más otra de fianza, que no ha depositado en el IVIMA. Dicho contrato vence dentro de 4 meses, y me quiero ir. Por otros inquilinos de esta  misma empresa, me he enterado de que una vez finalizados sus contratos  de alquiler (idénticos al mio) la empresa no les ha devuelto sus depósitos, y tampoco la fianza. Quisiera saber si puedo compensar las cuatro mensualidades que me quedan con las del depósito que hice en su dia, ya que es la única manera que veo de recuperar mi dinero, sin meterme en pleitos.

  • Preguntado por: vinable
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Pedro, a lo que te expones es mucho.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te expones a una demdanda de desahucio por impago de la renta que te obligará a pagar las rentas, los intereses y las costas judiciales.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • Paolo_x

    inquilino/a

    legal no és; pero si lo que indica es cierto no es mala idea.

    Hace tiempo que deberia haberse asegurado de que igresasen la fianza en el ivima

    • Respondido por: Paolo_x