Ignacio Gonzalez

casero/a

Si debo pagar la luz y limpieza de edif. donde tengo un local desde 2004 y solo pago p/p de seguro de edif?

Me reclaman 6 años. Cuando se fundo la comunidad me dijo el administrador que como no hacia uso del portal que solo pagara seguro y reformas del edif.

Un saludo

  • Preguntado por: Ignacio Gonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
jjordi ha sido el primero en contestar
  • isabelD

    casero/a

    Usted como propietario tiene derecho a leer los estatutos de la comunidad. En ellos están puestos todos estos temas, tantos por ciento que tiene que pagar cada piso, locales, etc. Yo vivo en un bajo y pago ascensor sin usarlo. Los estatutos mandan.  Seguro que el administrador guarda los originales. Un saludo.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • jjordi

    casero/a

    no tienes que pagar ni luz ni limpieza eso dijo esta misma semana el administrador de mi finca

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • jjordi

    casero/a

    hola ignacio.

    esta semana en una reunion de la comunidad salio el mismo tema y el administrador dijo que los bajos solo tienen que pagar parte del seguro arreglos de elementos comunes una terraza que hay y arreglos del tejado .

    un saludo

    • Respondido por: jjordi