dayto

inquilino/a

Pagar iva en el recibo de la comunidad

Estoy trabajando en un local alquilado y en el contrato se estipuló que la comunidad fuera a mi cargo. Lo que pasa es que mensualmente el dueño del local me incluye en la factura del alquier también la comunidad añadiendo un 18% de iva , lo que supone aumentar el importe de la comunidad un 18% ¿es eso legal

  • Preguntado por: dayto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Yo creo que no.  la comunidad la tiene que pagar aparte del alquiler, y le tiene que emitir un recibo sin via y usted se lo puede desgravar como gasto.

    piense donde va a parar esa ova ¿se lo está quedando el propietario?

    oscar