jodimo

inquilino/a

¡Pagar fianza antes de firmar contrato?

Hola:

Mañana por la tarde voy a  firmar el alquiler de un piso. El caso es que el casero me pide que por la mañana ingrese la fianza en el nº de cuenta indicado en el contrato.

Este modo de proceder es normal? No deberia pagar la fianza despues de haber firmado el contrato? Podria tener algun problema aun con el justificante del banco de la trasferencia realizada?

Gracias!

  • Preguntado por: jodimo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jodimo

    inquilino/a

    Gracias Mari Lolis!

    Al final hemos quedado en que entregaré la fianza en efectivo esta tarde, en la firma del contrato. En el contrato pondrá que en este mismo acto se efectua el pago de la fianza.

    Un saludo.

    • Respondido por: jodimo
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ni se te ocurra pagar nada antes de tener el contrato delante y estar todo bien clarito. La fianza y el mes en curso se paga en el momento de la firma.